17 de Diciembre de 2018
EUSKERA  |  ENGLISH

todopinchos.com
 
 
GUÍA DE BARES
 
 
 
Guía de bares
Búsqueda detallada de bares
 

Mil Catas

 

 
Mil Catas
Datos
Zabaleta, 55 - Donostia - San Sebastián
T. 943 32 16 56
Ver en el mapa

Descripción
El anterior equipo del bar Iraeta se hacer cargo de Mil Catas, con una carta especializada en pintxos de foie que podremos degustar de varias formas. Se completa con otros pinchos y tapas, siempre calientes, y bien elaborados. Ofrece jamón al corte y su tradicional croquetón. Dispone de mesas en el interior, así como una terraza exterior. Abierto todos los días.




TU OPINIÓN
 
 
01/07/2013 - 17:59
unos de los mejores ibericos cortados a cuchillo y mejor menu tanto entre semana , como fin de semana ok
 
 
29/09/2012 - 10:55
seguramente el mejor foie de todo donosti cualquiera de ellos
 
 
Eli
26/07/2011 - 23:11
Hay un pintxo en este bar que no está en los pintxos recomendados y está buenísimo, es el huevo con queso y patatitas paja. Además es de los pintxos generosos en cuanto a cantidad.
 
 
diana
12/08/2009 - 16:08
un sitio muy bonito en donde destaca la amplia propuesta de vinos, y además unos pintxos que son de foto! La croqueta de ibérico de las mejores. El queso de cabra con dulce de sidra de sueño.El pintxo premiado de vieira con berberechos, idem. Ni qué decir del pintxo dulce de chocolate líquido con aceite de oliva y sal! para volver muchas veces!
 
 
05/02/2009 - 11:06
Desde que no vivo en Donostia echo de menos salir con mis amigos de pintxos. Una de las últimas veces lo hice por Gros y me lo pasé genial en la calle Zabaleta. Me encantó el arroz cremoso del mil catas. Gros está mejor para salir que lo viejo.
 
 
16/06/2008 - 23:31
Gracias a estos establecimientos los donostiarras vamos de pintxos ahora por Gros.Gracis mil catas.stamos.
 
 
08/11/2007 - 19:22
Me sorprende que hayais puesto ese pincho como pincho del mes. Hay muchos mejores en este bar y hay bares en el que ofreces este picho mejor elaborado. Lo peor el precio, pienso que se pasan bastante, se podrian poner precios mucho mas economicos. Pero bueno, con no ir es suficiento.
 
 
07/11/2007 - 10:33
muy buena calidad y unos vinos fantasticos ,pero lo mejor el personal, pili la camarera un cielo,siempre con la sonrisa en la boca, , la camarera de comedor ,estrella, increible ,educada y pendiente de que no falte nada a los comensales,el jefe es un poco seco , los mejillones fantasticos con esa salsita y la ensalada de changurro nº 1 ,esperemos que el trato siga asi por mucho tiempo ,porque voy por como se come (un poco carito a veces ) y por como me tratan ,son fantasticas y me rio mucho con ellas, seguir esa linea fantastica
 
 
07/09/2007 - 10:50
Excepcionales el arroz cremoso y la yema de huevo asada con Irati y patatas. Un placer alternativo geográfico a la Parte Vieja, ese de callejear por Gros excitando las papilas. Con Bergara y Aloña Berri, buenas soluciones para cruzar -ya cenado- el Urumea de regreso al hotel, con fuerzas renovadas y deseos renovados de volver a un Barcelona-Donostia sin ningún motivo, que suele ser el mejor motivo.
 
AGREGAR COMENTARIO
Nombre:
E-mail:
 
Comentario:
 
Código de seguridad number
 

Todopintxos © 2013 Sobre todopintxos      Anúnciese      Contacto      San Sebastian Pintxos Tours