17 de Diciembre de 2018
EUSKERA  |  ENGLISH

todopinchos.com
 
 
GUÍA DE BARES
 
 
 
Guía de bares
Búsqueda detallada de bares
 

Aralar

 

 
Aralar
Datos
Puerto, 10 - Donostia - San Sebastián
T. 943 426 378
http://www.bararalar.com
Ver en el mapa

Descripción
Tal vez una de las barras más espectaculares de Donostia donde si no hay más es porque no cabe. Multitud de pintxos tradicionales. Siempre repleto en jornadas festivas, cuenta con gran éxito entre los visitantes, y es una de las opciones preferidas por el turismo para ir de tapas en San Sebastián por la espectacularidad de su barra de pinchos.

Pintxo Recomendado
Foie a la plancha (ver pintxo)




TU OPINIÓN
 
 
26/03/2016 - 21:29
Nosotros hemos ido muchas veces a Donosti y siempre vamos a esta Taberna nos atienden muy bien y vake la pena ir pir como se come. Genial
 
 
26/04/2015 - 19:11
Estuvimos el jueves día de San Jorge y comimos de pinchos sin salir de este bar. Exquisita la brocheta de solomillo y el bacalao rebozado. Muy interesante un pincho de bacon y alcachofa.
 
 
10/12/2010 - 14:00
No habia estado nunca en San Sebastian y me encantó, aparte que ARALAR es una taberna muy acojedora con buen trato personal y sobre todo buenos pinchos, lo tengo muy claro que cuando vuelva a Donostia pasaré a degustar estos pinchos con este vino llamado CHACOLI, todo en general un GUSTAZO, hasta la próxima.
 
 
29/11/2010 - 15:39
a toda mi familia nos encanto , muy bien atentidos por sus camareros, muy cordiales y simpaticos, lo volveriamos a repetir , lo hicimos este tours en setiembre del 2010 , una turista desde la ciudad de cordoba ,argentina
 
 
14/10/2010 - 19:13
Estuvimos mi mujer y mis hijos de pinchos por el casco viejo en varios bares de todas las categorias, dónde el servicio, la atención al cliente y la buena educación fueron exquisitas, pero dimos con este que tenia buena pinta la barra, por desgracia solo era eso (buena pinta), primero ya me extraño que me dieran un plato y me contaran los pinchos, bueno yo no pienso escaquear (como la mayoria de lagente, no estamos a ese nivel por dios), pedí cuatro pinchos y luego dos más (total seis). Cuando fuí a pagar me querian cobrar nueve, le dije que se equivocaba. Nada no hubo forma de darle a entender que no era ningun gitano. Lo peor fue el trato de unos supuestos profesionales que no tienen ni idea de como tratar a la clientela, tomandose a guasa y cinicamente mis alegaciones. Verdaderamente frustante para este local, así que no me quedó mas remedio que pedirles las hojas de reclamación para que constara mi protesta. El dueño y el camarero (un tio mayor) vaya par de JETAS y CARA DURAS. Nos lo aconsejo en absoluto, si lo probais y comparais con otros bares opinareis vosotros mismos.
 
 
26/04/2010 - 20:33
He tenido mala suerte, taco de bonito encebollado mas seco imposible. Que no se duerman y se preocupen de la barra de pintxos.
 
 
21/12/2009 - 14:15
soy de asturias y estuve alli y la verdad que cojonudo todo, un 10 en todo y el trato cojonudo los patxis son autenticos gora asturias y gora san sebastian,
 
 
David
04/09/2009 - 23:19
Rompe completamente con la tradicion donostiarra de ir de pintxos con formas bordes por parte de sus empleados. Y los pintxos han bajado una barbaridad en comparacion con hace unos años. trato:0 pintxos:2
 
 
Edu
18/07/2008 - 23:14
Tan sólo decir que he estado dos veces en S Sebastián, y en las dos he pasado a probar los pinchos de este Bar. Si vuelvo una tercera, volveré a repetir. La presentación, el ambiente y el servicio es exquisito.
 
 
17/12/2007 - 15:59
El mejor Bar de san Sebastian!!! Casi todos los anos voy y saludo a mis amigos Sera, Inaki, Maximo, y el gran Pachi...(a ver como le fue con una medicina que le di para el constipado). Estuve ahora en oct. y nov. y vuelvo el proximo ano. Saludos a todos!!! Una Feliz Navidad y Prospero Ano Nuevo les deseo desde Puerto Rico.
 
 
06/10/2007 - 03:12
Yo soy hostelero,aunque no de lo viejo,pero de cerca.Sinceramente no se de que se extrañan algunos cuando les dan un plato,siendo todos nosotros conscientes, de que existen personas que le echan una JETA impresionante cuando entran en un bar.Aunque solo sea uno de cada cinco,matematicamente supone un 20% de JETAS.¿Te imaginas lo que es eso para los que tenemos que pagar rentas altisimas,mas salarios,etc,etc.
 
 
30/09/2007 - 23:39
No me gusta que esten mirando cuando doy el ultimo bocado para poder echarme de la mesa.
 
 
Antxon
27/09/2007 - 10:09
A mí, lo del plato me resulta incómodo. Yo, cuando voy a tomar pintxos, me tomo un zurito o un vino, y un pintxo o dos en el bar, y luego me voy a otro. Lo del plato es un poco engorroso. Porque, además, primero me pido la bebida, y luego, decido si voy a tomar un pintxo, y cuál. Entiendo a los del bar, porque seguro que les roban pintxos, pero por el contrario, rompe una tradición que está basada en la confianza entre el cliente y camarero, en el que el cliente cuenta los que ha comido. Sé que el primero en romper esa tradición han sido algunos clientes, pero al final, la incomodidad del plato se hace a todos.
 
 
23/09/2007 - 08:51
donde encontrar en barcelona o provincia que te sirvan el foie plancha asi, si alguien lo sabe le agradeceria su comentario
 
 
JON
21/09/2007 - 02:40
Es un bar cojonudo,a mi me atienden de maravilla,y lo del plato no me molesta en absoluto,es mas, los clientes que vamos con la disposicion de pagar lo que comemos,tenemos el consuelo, de que los que no disponen de la misma voluntad tambien tendran que pagar.Si esto fuera asi en todas partes ,seguramente los pintxos serian mas baratos
 
 
31/05/2007 - 21:21
muy amplio y con muy buen ambiente
 
 
10/01/2007 - 08:13
Eso del plato lo hacen por los espabilados que comen y luego se escaquean sin pagar. Estuve este sábado aprovechando el partido Erreala-Osasuna y aluciné con la calidad de sus pintxos, El camarero (me dijeron que era el dueño) un crack. Lo malo que irse de pintxos se ha puesto muy caro (claro ellos le echan la culpa al euro)
 
 
maria
08/12/2006 - 20:42
ayer mismo entre en el bar que tenía muy buena pinta pero he descubierto que no es así. Solo les interesan sus beneficios y su trato es egoista ya que no les importa que el cliente este satisfecho o no. Yo creo que obligan a consumir pintxos y eso no es lo importante sino que la gente conozca la variedad que hay en donostia. No me espereis aio.
 
 
Joxe
08/12/2006 - 20:35
el otro dia entre para tomar un zurito y un pintxo con mi mujer y pedi la bebida ,me pregunto si iba a comer pintxos y a la vez me ofrecieron un plato para ponerlos y luego me ponia la bebida.No me parece una forma de atender ya que miran su beneficio y no que la gente vaya de bar en bar como ha sido hasta ahora.No tengo pensado volver a entrar.
 
 
10/10/2006 - 07:38
Totalmente de acuerdo.No solo de se va a éstos lugares a degustar de su gastronomía sino también de un servicio atento y con un poco de clase y estilo,cosa que por desgracia va deaapareciendo.parte de culpa la tiene algunos clientes que aceptan cosas como éstas.
 
 
26/04/2006 - 21:13
A mí este bar me gustaba hace años, hasta que empezaron a pedirte que cogieras los pintxos y los pagaras al momento de servir la bebida. Para mí, rompe una tradición, así que, lo siento, pero dejé de ir. Espero que no se contagie, pero yo a bares así, no voy.
 
AGREGAR COMENTARIO
Nombre:
E-mail:
 
Comentario:
 
Código de seguridad number
 

Todopintxos © 2013 Sobre todopintxos      Anúnciese      Contacto      San Sebastian Pintxos Tours