19 de Mayo de 2022
EUSKERA  |  ENGLISH

todopinchos.com
 
 
GUÍA DE BARES
 
 
 
Guía de bares
Búsqueda detallada de bares
 

Ezkurra

 

 
Ezkurra
Datos
Miracruz, 17 - Donostia - San Sebastián
T. 943271374
Ver en el mapa

Descripción
Bar clásico del barrio de Gros, en el que encontraremos una amplia gama de pintxos tradicionales, fríos y calientes, un conjunto de pintxos de creación propia. El bar es amplio, con numerosas mesas, y dispone de una extensa carta de raciones, bocadillos, sandwiches y platos combinados. Precios contenidos. Abierto todos los días.

Pintxo Recomendado
Ensaladilla (ver pintxo)




TU OPINIÓN
 
 
16/04/2015 - 08:56
Ayer fuimos a comer el menú del día y estuvo bien. El camarero que nos atendió fue muy simpático a la vez que atento; éste servía tanto en el comedor como en la barra. La decoración es un poco antigua, pero atractiva. Volveremos la siguiente vez a probar las cervezas artesanas y los pintxos.
 
 
Mar
16/04/2015 - 08:50
Me gustó la comida.
 
 
26/11/2013 - 00:38
Sudamericanos!!!habría que preguntarnos cuantos sudamericanos hay sembrados en Arzak y Berasategui... Sin estudios ni título? Que estén aquí trabajandono dice qsean ignorantes?para cocinar se necesita más k un título?madres y abuelas se caracterizan por su don en la cocina y sin embargo no tienen un título que les acredite su conocimiento en cocina...yo he estado ahii y la comida buena calidad ensaladilla espectacular.. y vale la pena hasta comer un bocata.. caro noo un menú 10 euros no me parece caro al contrario
 
 
Aitziber
15/12/2011 - 21:57
No recomiendo en absoluto esta tasca de mala muerte. Fuimos unas amigas un Viernes y nos atendieron que parecia nos hacian un favor, esos dos hombres tan antipáticos. La comida totalmente fritangosa, el precio exagerado para lo triste q es la comida. Me dio muy para atras porque además muy limpio no estaba y salí con la sensacion de que habia sido un robo. No vuelvo ni de coña.
 
 
30/07/2011 - 21:52
que puedo decir de este bar, eh ido en mayo y me han tratado muy bien los dos camareros que se encontraban una chica argentina muy maja y un hombre de anteojos, callado pero buen trabajo. lo demas sin palabras la comida no es mala pero hay mejores sitios! si volveria? lo dudo.
 
 
Jordi
17/06/2011 - 14:51
Mala impresion de este bar, fui un finde semana a san sebastian, entre otras cosas a disfrutar de su famosa cocina, y cuando sali de este sitio, me quede muy descontento, luego ya me esplicaron que la autentica gastronomia es en la parte vieja de la ciudad. Ojala me huvieran dicho eso antes.
 
 
Eli
06/06/2011 - 19:01
hombre creo que ni tanto ni tan calvo, daré mi punto de vista: yo suelo ir, aunque ultimamente me lo planteo, ya que por el precio ofrecido, creo que hay bastantes mejores opciones en el barrio, por ejemplo el que está justo en esa esquina, ahora no me acuerdo como se llama, da pintxos mucho más elaborados con un precio más acorde. Lo que dices del servicio, pues verdad a medias, el chico de barba es bastante agradable, aunque algo serio, y el otro chico, pues me parece muy seco sin embargo. Pero bueno, opiniones hay para todos los gustos, y que sobre todo en tiempos de crisis, pues la verdad que yo miro más el bolsillo que antes, y por supuesto con un trato cordial!
 
 
28/05/2011 - 13:29
ummmm siento aclarar que vivo cerca del bar en cuestión, y de sudamericanos... poco. claro, los hay en todos los bares, pero no es demasiado normal decir eso de un bar que lo lleva una persona que siempre a trabajado con los dueños (varios hermanos) del bar. antipático o no, sera cuestión de cogerlo un buen o un mal día, como a todos, y la próxima vez que vaya buscare los sudamericanos... por cierto, tan caro es? yo paso por ahí a diario y el menú del día me a parecido verlo a 10,50... así que de caro nada. y por ultimo, en cuanto a la comida, nada de lo que quejarme. he comido varias veces ahí y la he disfrutado. un saludo
 
 
27/01/2011 - 21:00
Es una decepción de sitio, según cuentan mis padres antes estaba muy bien, pero hoy en día, lo lleva un tío antipático y seco. El servicio ha bajado mucho, sembrado de sudamericanos sin experiencia ni títulos, y los pintxos de muy baja calidad. Para redondear, la higiene brilla por su ausencia. No os lo recomiendo.
 
 
27/01/2011 - 14:31
Cada vez más baja la calidad, menudos sablazos para simples platos combinado!
 
AGREGAR COMENTARIO
Nombre:
E-mail:
 
Comentario:
 
Código de seguridad number
 

Todopintxos © 2013 Sobre todopintxos      Anúnciese      Contacto      San Sebastian Pintxos Tours