17 de Diciembre de 2018
EUSKERA  |  ENGLISH

todopinchos.com
 
 
GUÍA DE BARES
 
 
 
Guía de bares
Búsqueda detallada de bares
 

Bar Martínez

 

 
Bar Martínez
Datos
31 de Agosto, 13 - Donostia
T. 943 42 49 65
Ver en el mapa

Descripción
Situado en una de las calles más famosas de pintxos, tiene una extensa barra de pintxos de sabores tradicionales pero también con espacio a nuevas combinaciones. Ricas tapas. Dispone de mesas. Cerrado: jueves y viernes mediodía.

Pintxo Recomendado
Chalota de calabacín (ver pintxo)
Morros de bacalao (ver pintxo)




TU OPINIÓN
 
 
15/05/2013 - 12:00
El Bar Martínez ofrece una oferta de pintxos clásicos y sabrosos a un precio aceptable. Sus propuestas están lejos de las barras de pintxos a base de nitrógeno líquido y alta cocina, Sus productos son entendibles y para toda la familia. Un imprescindible en la visita a la Parte Vieja de Donosti.
 
 
11/10/2010 - 14:02
Lo conozco, y cada vez que me paso por Donosti acudo a él. Los pintxos son extraordinarios, los camareros muy atentos porque no es necesario decirle lo que has cogido, te hacen la cuenta directamente.
 
 
14/04/2009 - 19:37
Siento discrepar con algunos comentarios pero bajo mi punto de vista no me gusto en absoluto, precios abusivos para lo que ofrecen y los camareros bordes y desconfiados, en ningun bar me dicen que les enseñe los pintxos que escojo. Seguro que no volvere. Hasta nunca
 
 
15/07/2008 - 09:51
Estoy de acuerdo con algún comentario expuesto, en cuanto a que este bar sale en todas las guias nacionales e internacionales , incluso en la página de turismo del gobierno Vasco y recientemente les he vsto en una entrevista en el Canal Cocina de Imagenio. A mi también me extraña que no aparezca en las rutas recomendadas en esta fabuosa web de pintxos.
 
 
13/12/2007 - 17:12
Creo que el nivel de este bar es excepcional. Quizás esteticamente no se de tantas florituras al pintxo como en otros locales, pero a mi personalmente lo que más me importa es el sabor y es aquí donde creo que destaca, ya que casi ningun pintxo te deja indiferente. Lo que no llego a comprender es porque en esta Web de Todopintxos.com no se incluye el Martínez dentro de las rutas de pintxos sugeridas, cuando he encontrado siempre muchas referencias de este bar en guías tanto nacionales como Internacionales.
 
 
Antxon
18/09/2007 - 12:18
Totalmente de acuerdo, Manu. Creo que la chalota deberían ponerla recién hecha, porque hay veces que está un poco mustia y decepciona. Los pinchos de calidad hay que tratarlos con esmero, y este lo es. En este bar, son recomendables también los boquerones en vinagreta.
 
 
14/09/2007 - 12:42
A mi me parece que el Martínez es de los mejores, ya que hay un equilibrio notable en todos sus productos en cuanto a calidad, presentación y precio. La atención al público es profesional. Recomendaria probar los pintxos de: Pimiento Relleno de Bonito, Morros de Bacalao, Bolas de Queso.¡¡ Un manjar !!
 
 
Manu
27/05/2007 - 16:45
También hay pintxos de txatka auténtico en el Ganbara. El "flan de calabacin" o la chalota, está muy bueno, pero a veces, después de estar tanto tiempo expuesto, se queda pocho. Una pena.
 
 
27/05/2006 - 10:47
El martinez es otro de los que ofrece primerisima calidad en material y presentación. Recomiendo el pincho de txaka con mayonesa ya que es el único que conozco que no usa sucedaneos de pescado. Tambien el flan de calabacin relleno de crema de txangurro, es único. Ah, los festivos ponen pincho de pepinillo, bonito, anchoa y aceituna y estan de 10.
 
 
15/02/2006 - 14:08
Buena recomendación! La pena es que es un poco pequeña y sabe a poco, pero está muy buena.
 
AGREGAR COMENTARIO
Nombre:
E-mail:
 
Comentario:
 
Código de seguridad number
 

Todopintxos © 2013 Sobre todopintxos      Anúnciese      Contacto      San Sebastian Pintxos Tours