17 de Diciembre de 2018
EUSKERA  |  ENGLISH

todopinchos.com
 
 
GUÍA DE BARES
 
 
 
Guía de bares
Búsqueda detallada de bares
 

Alkain

 

 
Alkain
Datos
Avenida Barcelona 10 - Donostia - San Sebastián
T. 943 575370
Ver en el mapa

Descripción
Pequeño bar, pero rico en pintxos creativos y de buen tamaño. Una referencia a tener en cuenta en el barrio "Riberas de Loyola". Abundan los pintxos originales sobre la barra, y se completan con una correcta oferta de pintxos calientes. En el interior no hay mucho sitio, pero cuenta con mesas en el exterior. Además de pintxos, el bar ofrece un amplio surtido de raciones, bocadillos, hamburguesas, sandwiches y platos combinados.

Pintxo Recomendado
Vieira (ver pintxo)




TU OPINIÓN
 
 
jorge
27/01/2016 - 13:26
francisco.... 1º. no todas las semanas ponemos esos carteles,los ponemos el primer domingo de cada mes,coincidiendo con el cambio de cromos q hay en la plaza de la tahona... 2º si es espacio privado o no, habria q verlo y por supuesto q no intentamos ensuciar el barrio,es mas somos el segundo negocio q abrio en el barrio despues de la caja laboral y probablemente hayamos cuidado el barrio los q mas y los carteles son para promocionar una oferta puntual y para q las vecinas y vecinos del barrio se aprovechen y 3º q vuelvas o no al bar depende de ti. nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible..... y gracias por lo de chaval
 
 
Iker
12/12/2015 - 20:57
El ALKAIN es un bar de barrio, el primero que abrió sus puertas en Riberas de Loiola. Ofrece una variedad clásica de pintxos, raciones y platos combinados. Su punto fuerte diría que es la relación Calidad/Precio. Es el bar al que mi novia y yo más acudimos aquí en Riberas.
 
 
09/12/2015 - 18:10
Me parece vergonzoso que todas las semanas tengamos que estar aguantando sus carteles por los pilares de todo el barrio vendiendo sus pintxos a 1 euro. me parece demencial que esté haciendo uso de espacios privados y encima ensuciando el barrio. Me pare muy cutre. Yo no vuelvo y haré todo lo posible para no ir y que mis conocidos no vayan. Poca visión de negocio en el barrio tiene este chaval.
 
 
27/06/2013 - 15:01
No me ha gustado nada el servicio que me han dado ya que después de haber pagado un cupón de pintxos ilimitados para dos personas, no me han dejado aprovechar el cupón porque se había caducado por solo tres días. Yo creo que solo por imagen deberían haberme dejado aprovechar el cupón, ya que ellos si que habrán recibido lo que yo pagué y está claro que han perdido un cliente. La verdad que no hablare muy bien del bar, con lo que conlleva eso.
 
AGREGAR COMENTARIO
Nombre:
E-mail:
 
Comentario:
 
Código de seguridad number
 

Todopintxos © 2013 Sobre todopintxos      Anúnciese      Contacto      San Sebastian Pintxos Tours