23 de Febrero de 2017
EUSKERA  |  ENGLISH

todopinchos.com
 
 
 
 
 
 
 
Sobre todopintxos
Qué es todopintxos.com

Todopintxos.com es una web que pretende ir más allá de un listado de bares o pintxos.
Nuestro objetivo es servir de ayuda tanto a turistas y visitantes como a ciudadanos locales, para conocer y descubrir pintxos y bares. Se trata de un sitio de actualidad en torno a la cocina en miniatura.

¿Están todos los bares en todopintxos.com?

Todopintxos.com es una experiencia joven en la que se van añadiendo progresivamente bares. Al principio se incluyen bares de la ciudad de Donostia- San Sebastián.
No figuran todos los bares de la ciudad, sino sólo aquellos que pueden considerarse bares de pintxos o tapas. Poco a poco se irá completando la lista y ampliando a diferentes localidades de Gipuzkoa.

¿Puedo encontrar cualquier pincho en todopintxos.com?

La cantidad de pintxos es enorme, si consideramos todos los bares que los ofrecen, y la variedad que dispone cada uno, por lo que sólo unos pocos pueden figurar en la web. En todopintxos.com realizamos un proceso de selección para incorporar solamente pintxos de calidad contrastada. Este proceso es lento, pues todos los pintxos deben ser probados por alguno de nuestros colaboradores y su análisis puesto en consideración por el resto del equipo.
De todos modos, si conoce un pintxo que quiera recomendarnos, hágalo enviando un mail a todopintxos@todopintxos.com.

Valoración de pintxos

Los visitantes de todopintxos.com pueden otorgar una puntuación a los pintxos que deseen. La puntuación varía entre 0 y 10 puntos.
La puntuación del pintxo se obtiene por el promedio de puntos recibido. Mediante un proceso automático, el sistema va eliminando las puntuaciones antiguas, de modo que la puntuación del pintxo puede variar reflejando tendencias.

¿Cómo se obtiene el pintxo del mes?

El pintxo del mes es una selección de todopintxos.com. Un bar puede solicitar su interés en que un pintxo suyo obtenga la calificación de “pintxo del mes”. No obstante, no basta sólo con esto. Un miembro del equipo de todopintxos.com visitará el establecimiento, y realizará una valoración del mismo. Sólo aquellos que a criterio del equipo de todopintxos.com tengan la calidad mínima exigida, serán candidatos a este puesto.

¿Quién escribe las valoraciones?

Cada opinión escrita sobre los pintxos y los bares es fruto de la experiencia recogida por los creadores de todopintxos.com y sus colaboradores. Son valoraciones personales, subjetivas, pero independientes, con las cuales se puede estar de acuerdo o no. En todo caso, el compromiso de los miembros de todopintxos.com es mantener un sentido de respeto en todos sus comentarios.

¿A quién pertenece todopintxos.com?¿Hay algún grupo de bares detrás?

Todopintxos.com es una web independiente de toda empresa o asociación. Nuestras opiniones son personales y no se deben a ningún interés aparte del de ofrecer la información que estimamos de mayor utilidad para nuestros lectores.

¿Puedo participar en todopintxos.com?

Hasta el momento, el único modo de participar en todopintxos.com es a través del sistema de puntuación de pintxos. Está previsto incorporar nuevos espacios de participación en un futuro.

No está mi bar. ¿Cómo puedo hacer para que aparezca?

Todopintxos.com no cobra nada porque un bar esté listado en la web. No obstante, con ello nos permitimos seleccionar qué bares queremos que aparezcan. La única condición obligatoria es que sea un bar que ofrezca pintxos. Si crees que tu bar cumple estas características, envía un e-mail a todopintxos@todopintxos.com, indicando el nombre del bar, dirección y forma de contacto.

Me gustaría incluir un “pintxo recomendado”.

Si desea que alguno de sus pintxos o especialidades figure como recomendada, háganoslo saber y gustosamente visitaremos su establecimiento. Escríbanos a todopintxos@todopintxos.com.


Todopintxos © 2013 Sobre todopintxos      Anúnciese      Contacto      San Sebastian Pintxos ToursSan Sebastian Pintxos Tours